Teléfonocómo llegar
blog

Los mejores cócteles peruanos

Los mejores cócteles peruanos

Quien esté buscando un buen restaurante peruano en el centro de Madrid puede estar interesado en probar la exquisitez de esta tradicional gastronomía; considerada una de las mejores del mundo gracias a su variedad en cuanto a platos y sabores. Otro de los puntos a favor de la cocina peruana son los cócteles, un gran arco de posibilidades apetecible para todos los gustos.

Dentro del restaurante peruano en centro de Madrid encontramos cócteles de Pisco Sour, el más típico, conocido y tradicional peruano. El pisco no es otra cosa que la denominación de una bebida alcohólica aguardiente elaborada con uvas. Es una bebida conocida mundialmente y con la que se elaboran multitud de cócteles que, junto con el Gin Tonic, se han puesto más de moda.

Uno de los cócteles más famosos de Pisco es el Pisco Sour. En su composición, destaca el juego de limón, la clara de huevo o el amargo de Angostura. Toda una delicia para quienes quieren explorar nuevos mundos del sabor.

A partir del Pisco Sour, encontramos una variedad ideal para cada ocasión. Para los amantes de la fruta, no puede faltar el elaborado con sabor a mango; siempre hecho con fruta fresca para conservar todo su sabor. Al hablar de frutas, tampoco olvidamos otra de las grandes tropicales: la maracuyá. Conocida como fruta de la pasión por sus propiedades afrodisíacas, hace verdaderas delicias.

No podía faltar el Pisco de lúcuma, uno de los frutos más codiciados que llegan directamente de los valles de Perú. Su sabor, según algunas opiniones, es parecido al jarabe de arce, lo que lo hace delicioso y muy dulce.

Para probar los cócteles de Pisco peruano más deliciosos de Madrid, en el Bar Restaurante Nuevo Apolo tenemos esta variedad de recetas tradicionales. Elaborados con todo el cariño, siempre bien fresquitos y listos para tu disfrute.

haz clic para copiar mailmail copiado