Nuevo Apolo es un restaurante peruano del centro de Madrid en donde podrás degustar un excelente ceviche, ya sea clásico, mixto o con leche de tigre, además de platos criollos como anticucho con rachi, aji de gallina, sustancia de pollo o carne, caldo de gallina y patasca, chirrarrón de cerdo, arroz chaufa (de carne o pollo, mixto o de mariscos), lomo o tallarín saltado y chaufa de quinoa, carne o pollo. 

También elaboramos otros platos tradicionales peruanos como tamal (masa de maíz rellena de cerdo, huevo y aceituna envuelta en hoja de plátano); papa a la Huancaina, que es una patata aliñada con especias peruanas cubierta de una cremosa salsa de ají amarillo, o pollo a la brasa rostizado. 

Y para los amantes del pescado, al margen de ceviche, tenemos chicharrón de pescado, navajas achoradas (son afrodisiacas). choritos a la Chalaca, parihuela, pescado a lo Macho, chupe de camarones o sudado de pescado. Haz tu reserva y prueba la auténtica comida peruana en nuestro restaurante. Seguro que repites. 

Llámanos - Telf: 91 052 42 88
91 052 42 88 Ver mapa