Nuevo Apolo es una buena elección si buscas donde comer en el centro de Madrid un escogida selección de los mejor platos de la gastronomía peruana elaborada con productos frescos y de calidad. Tenemos menú diario, menú para grupos, una carta variada y tapas que se elaboran el momento. 

Elaboramos una cocina tradicional y casera que podrás degustar en sala o en una amplia terraza mientras disfrutas de un espectáculo de animación. Aquí elaboramos el mejor ceviche que hayas probado nunca: hecho con sentimiento. El ceviche en un pescado cortado cuidadosamente en cubitos, marinado con limón y esencias marinas, acompañado de batata y maíz choclo. 

También tenemos platos de cocina peruana criolla, cuyos olores sabores y texturas son inconfundibles, además del tradicional pisco sour peruano, que te paralizará los sentidos, con diferentes opciones: de zumo de lima limón, de Maracuyá, de mango o de lucuma. Todo ellos fresquitos y sin azúcar. No te lo pienses más y acércate hasta nuestro restaurante a conocernos.

Llámanos - Telf: 91 052 42 88
91 052 42 88 Ver mapa